Dos personas ingresaron a un depósito ubicado en calle España al 1.800 de la ciudad de Coronel Suárez en momentos que la distribuidora estaba por cerrar sus puertas.
Los ladrones se hicieron de la suma de 100 mil pesos en efectivo que se encontraba en las oficinas del edificio además de teléfonos celulares del personal que trabaja en el reparto de lácteos y derivados. En el momento que se producía el robo, uno de los ladrones efectuó un disparo.
Personal policial de la ciudad del vecino distrito tomó conocimiento a través de un llamado al 101, donde se los alertó del caso.Pasada casi dos horas del asalto, los efectivos de la policía comunal, pudieron averiguar que dos masculinos, se movilizan en un auto Ford Focus, color gris .
El personal de la Comisaría 1° de Coronel Suárez junto con la Sub DDI local y la Policía Científica avanzan en la investigación con varias pistas surgidas de la observación de las cámaras de seguridad de la Distribuidora de Armando San Martín como del sistema de video vigilancia municipal.
La causa fue caratulada Robo Calificado y se instruyen actuaciones a cargo de la UFIJ N° 9 del Departamento Judicial Bahía Blanca.