Julio Zurbrigk, productor de General San Martín, La Pampa, aseguró a un medio zonal que las mutilaciones de animales en su campo fueron obra de extraterrestres.
Zurbrigk fue aun más allá, al describir el proceso que habrían hecho los alienígenas con los órganos de los animales: “no hay dudas que se trata de seres extraterrestres. Hace más de 20 años que ocurre lo mismo y nadie aporta soluciones. Los órganos los deben sacar dentro de la nave, porque alrededor del animal no había nada extraño. También se nota que algunos animales los deben arrojar desde la nave, porque quedan con las patas hacia atrás”.
Siguiendo con su parecer, el productor pampeano descartó por completo que se trate del ratón hocicudo, al que primero reconoció como existente -pero que no come carne-, y luego prácticamente lo dio por inexistente.
“Es preferible que no se investigue nada, porque para hacer lo que hace unos años, cuando dijeron que se trataba del ratón hocicudo. Por empezar el ratón no come carne, y no existe. Acá no hay dudas que se trata de seres extraterrestres”, dijo convencido Julio Zurbrigk.
El bovino, una vaca negra Aberdeen Angus, fue encontrado el fin de semana en un establecimiento rural a unos 15 kilómetros al sur del pueblo General San Martín, por el dueño del campo.
Según relató Zurbrigk, al animal le faltaban los órganos traseros, la lengua, los ojos, las quijadas y presentaba cortes perfectos cauterizados.
Se trata de una vaca que estaba por tener cría, que se encontraba en perfectas condiciones. El feto quedó dentro del vientre.
El productor agregó que ningún animal se acerca a menos de 50 metros. “Los casos son típicos. No sé cómo los perros se dan cuenta y no se arriman”, detalló.
La opinión del ufólogo Fabio Zerpa
Fabio Zerpa opinó varias veces sobre estas situaciones: “los hechos indican que estos animales son abducidos a una nave provista de un laboratorio de alta tecnología donde se le extraen distintos órganos para su estudio”.
Más adelante comentó «los animales aparecen como colocados y esto ha llenado de curiosidad a los profesionales que han trabajado en estos casos. Hay algunas incisiones que están como quemadas, por lo que se habría utilizado una fuente lumínica o energética que en el cuchillo o en el bisturí nuestro no existe. Es una técnica superior a lo que nosotros conocemos».
LA EXPLICACION DE SENASA
Ni el chupacabras, ni los enanitos verdes, ni la luz mala, ni siquiera una secta satánica. La voracidad del hocicudo rojizo, un ratón que habita en el campo argentino, ayudado por el zorro pampeano y probablemente los gaviotones, fue la principal responsable del misterioso caso de las vacas mutiladas. O al menos a esta conclusión llegaron en el SENASA y la Universidad Nacional del Centro (Tandil), que estudiaron 30 casos en ese año, 2002.