Jonathan Campbell, referente y uno de los motores de ataque del equipo, es el 11 de Deportivo Rivera, pero ademas es a su vez «el profe» que enseña a los peques de las divisiones inferiores del Club a querer los colores y a compartir con los compañeros momentos a través de una pelota de fútbol.
Deportivo Rivera llega al final del torneo Clausura de la Liga Cultural de Fútbol con chances de quedarse con el titulo, antes del partido final del torneo, Poroto charló con Diario de Rivera y nos cuenta como esta el Depo para el trascendental partido de visitante que jugará ante Deportivo Winifreda.
El equipo esta muy bien, sabemos ante quien jugamos, sabemos que es una cancha difícil pero si queremos tener chances tenemos que ganar, y esperar que Anguilense deje puntos, nos jugamos todo en este último partido del torneo.

-Cuando empezó el año el objetivo era estar en zona de pre-provincial, ahora se encuentran que hay chances de ser campeón. Estas conforme con esto?
Si, era el objetivo, y la gente también esta contenta, pero ahora con esta chance vamos por todo.Nuestro compromiso es dejar bien arriba al Depo, y si es campeón mucho mejor, va a ser un sueño para nosotros.
-Aparte de jugador sos el encargado de formar las inferiores del Club, se viene una linda instancia con los chicos en el mundialito, contamos como se preparan para Villa Maria?.
Nos vamos el 26 de enero al 3 de febrero con 5 ta. y es un torneo donde participan muchos equipos, van ojeadores y representantes, se presentan equipos de mucho nivel como Boca o River, la idea es que los chicos sumen experiencia y también que el grupo conviva ya que vamos a estar esos días compartiendo esos momentos todos juntos.
-Este es tu segundo año en el equipo, como la viviste en el día a día con la gente y el club?
No tengo palabras para agradecer todo lo que me dieron, nunca me falto nada, la comisión directiva siempre esta pendiente del grupo y los hinchas son de lo mejor, aun perdiendo siempre nos alientan y nos siguen a todos lados. También déjame agradecer y reconocer la labor de la subcomisión de fútbol infantil que trabaja a la par de todos y este año con ese esfuerzo se compraron camisetas nuevas, pelotas y elementos para entrenar.
Jonathan Campbell a fuerza de un ida y vuelta incansable, de buen juego y amor propio se ganó el cariño del hincha del rojo, pero también por sus enseñanzas y buena onda tiene un lugar en el corazón de los chiquitos del club como «El Profe Poro»
