Además, rechazó que la movilización contra el Gobierno sea para esquivar las causas judiciales en su contra, aseguró que no está implicado en ningún tema de corrupción y expresó: «Yo no tengo guita afuera. Ellos sí. Si tuvieran confianza en el país traerían la guita para acá». 

Mencionó también que el Gobierno no tiene que «tenerle miedo a los trabajadores, tiene que tenerle respeto. Reclamamos dignidad para los trabajadores. Estamos cada día peor. Hay más de un millón y medio de pobres. No venimos a amenazar ni a desestabilizar. Somos hombres y mujeres de trabajo que venimos a decirle al Gobierno que no hipoteque el país». 

«Los gorilas no pueden estar más en la conducción del país porque perjudican a los trabajadores»

En cuanto a los jubilados, dijo que el Gobierno se burla de ellos y que la reparación histórica es una«mentira». «Venimos a decirle al Gobierno que no siga llevando adelante políticas que hambrean a los más vulnerables de la sociedad. Los gorilas no pueden estar más en la conducción del país porque perjudican a los trabajadores», agregó.

 «No me cagué nunca, siempre puse las que tengo que poner y si hay un problema, que se queden tranquilos que voy a poner las que tengo que poner». También dijo que está dispuesto a ir preso si la Justicia lo determina y aseguró que «no tiene miedo de que me maten, si tengo que dar la vida por los trabajadores, lo voy a hacer».

Aprovechó también para aclarar que la movilización convocada por Camioneros, la cual fue acompañada por gremios y otras organizaciones, fue aprobada por la CGT.(Crónica)