
El Intendente del Municipio de Guaminí, Néstor Álvarez, acompañado por el Concejal José Nobre Ferreira, mantuvo un encuentro en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal de esa localidad con la Subgerente Regional de ARBA, Virginia Monzo, y la Jefe Departamental de ARBA, Ángela Deus.
Durante la reunión las funcionarias le comunicaron al Jefe Comunal que la semana próxima ARBA de Casbas comenzará a funcionar en el edificio municipal cedido al organismo.
El camino desandado para lograr conservar la oficina en Guaminí tuvo que ver con el trabajo en conjunto realizado por el Intendente Álvarez, concejales de Unidad Ciudadana y Cambiemos, comercios e instituciones.
Nos reunimos con la Subgerente Regional de Arba Virgina Monzó y con la Jefe Departamental de Arba Ángela Deus !! También…
Publicado por Néstor Alvarez en Jueves, 9 de agosto de 2018
Cabe recordar que meses atrás Álvarez, cuando se conoció la noticia del cierre de las oficinas del organismo provincial en distintos pueblos, había declarado que «estaba dispuesto a dar pelea a capa y espada” y en definitiva su gestión y el compromiso asumido en defensa del NO cierre por parte de Concejales de todos los bloques sumado al apoyo popular hicieron el eco suficiente para lograr que Casbas mantenga esa oficina de Arba
Con una propuesta similar a la ofrecida en su oportunidad en Adolfo Alsina por el Intendente David Hirtz, pero que corrió distinta suerte en Rivera y cerró el pasado 1 de agosto, ARBA deja de funcionar en el inmueble actual, para mudarse a la oficina dispuesta por la Municipalidad de Guaminí para tal fin, ubicada al lado de la Delegación de Casbas. De esta manera, la Provincia se ahorra el alquiler de un local, los empleados tienen asegurada la continuidad laboral y, principalmente, Casbas continuará teniendo un servicio tan importante como es ARBA.