El sábado por la noche personal policial de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado y de la Estación de Policía Comunal Carhué, interceptó e identificó a dos carhuenses que se encontraban en un evento de rock desarrollado en las instalaciones del Camping Municipal «La Chacra” de Carhué..
Según el parte policial una de estas dos personas tenía en su poder seis «Porros» de armado casero dentro de un paquete de tabaco que, luego del test correspondiente, se verificó que eran de marihuana.
Tras su incautación, en presencia de un testigo, se trasladaron con a la Subdelegación. Una vez en la Dependencia Policial, procedieron al pesaje y test de orientación, el mismo dio positivo para marihuana, arrojando un pesaje 7,8 gramos.
En la causa actuó el agente Fiscal Raúl Carini Hernandez, titular de la Ayudantía de Fiscal de Causas Complejas y Estupefacientes del Departamento Judicial Trenque Lauquen, ordenó labrar Actuaciones Prevencionales caratuladas “Infracción a la Ley 23.737”, y no se tomaron medidas restrictivas de libertad.