
El próximo lunes 15 de abril abre sus puertas el Complejo Termal & Lúdico “Mar de Epecuén” en la ciudad de Carhué.
Considerando la proximidad de Semana Santa el complejo turístico abrirá sus puertas al público aunque aun no se trata de la inauguración oficial.
“Para la inauguración aún debemos abocarnos a una serie de detalles que están faltando y demás, y esperamos poder hacerla en no mucho tiempo más, y como se debe”, expresó Rubén Besagonill, integrante de Oeste Termal SA al semanario Cambio 2000.
De todas maneras desde el próximo lunes quedará habilitado el primer módulo del sector de piletas termales cubiertas, el solárium, el servicio de sanitarios con vestidores, duchas y lockers. Se trata del módulo 1, el primero de los tres del complejo turístico.
También se pondrá en marcha el restaurant, que ofrecerá su servicio transformado en buffet desde la planta alta, con menúes de comidas saludables y cafetería, mientras que en la planta baja funcionará un espacio de compras, cafetería y servicio fastfood, denominado Caldén Servi, de acuerdo a lo publicado en el semanario carhuense.
En otro sector del predio se ubicará el área de administración, recepción y cajas además de seis gabinetes de spa, con servicios de fangoterapia, masoterapia y estética.
“La oferta se complementará con algunas propuestas vinculadas a actividades del tipo aquagym, de modo muy similar a lo que ya se ofrece en los establecimientos hoteleros, y que tanto agradan a los turistas”, aseguró Besagonill.

“Mientras, para los niños se habilitará un sector del tipo club kid´s, para que sus padres puedan dejarlos a cuidado y entretenimiento de personal especializado, ya que, vale aclarar que como sucede en otros centros termales, los niños menores de seis años no podrán ingresar a las piscinas termales; sí cuando estén las piscinas lúdicas en el área externa, habrá un lugar especialmente preparado para que los pequeños puedan disfrutar del agua dulce en familia”, señaló el empresario hotelero
«Mar de Epecuén» permanecerá abierto en el horario de 11:00 a 21:00 los días de semana, y hasta las 22:00 o 23:00 los fines de semana, feriados y temporada estival. (Cambio 2000/Diario de Rivera)