
Como cada año, durante el fin de semana largo de Semana Santa, la Ciudad de Carhué recibe a miles de turistas que llegan para disfrutar de las prestaciones que ofrece el destino, descansar y pasar tiempo al aire libre renovando energía.
El secretario de Turismo, Javier Andres, aseguró que se esperan jornadas casi a pleno en lo que resta del fin de semana.

“Creo que será un fin de semana largo excelente. Ya superamos el 93% de reservas confirmadas y como ocurre casi todos los fines de semana largos de Semana Santa probablemente debamos derivar gente a otras localidades”, dijo.

El pasado lunes abrió las puertas el Complejo Termal Mar de Epecuén, un atractivo fuerte y una obra multimillonaria que apela a consolidar al destino termal tanto a nivel nacional como internacional.
“En esta oportunidad notamos que las reservas se realizaron con mucha más anticipación que para el fin de semana largo de carnavales, que fue muy convocante, pero se ocupó todo sobre la marcha”, adelantó.

“Esta vez, si la gente no consulta antes de venir, quizás no consiga lugar en Carhué”, dijo. Las actividades programadas por la comuna serán complementadas con la oferta termal de spa y de relax que brindan los establecimientos hoteleros.
Otro de los atractivos son las ruinas de la ex Villa Epecuén, un sitio que emergió tras una inundación y que es visitado por turistas de todo el mundo, inclusive por artistas y cineastas que encuentran en este peculiar paisaje, distinto a todo, el marco para sus producciones.(Diario de Rivera/La Nueva)