
La Policía de Rivera con la colaboración del Comando de Prevención Rural de Adolfo Alsina incautó cuatro bidones con combustible y varios bidones más vacíos de 20 litros tras allanamientos en dos viviendas de la Colonia Villa Goldberg de Rivera.
El operativo se dio luego que desde la Delegación Municipal riverense denunciaran el pasado martes 23 la sustracción por parte de desconocidos de aproximadamente 200 litros de combustible de una máquina retroexcavadora que estaba ubicada en la Sección Quintas de la localidad.

Tras las tareas de investigación, el personal policial de Rivera, con la colaboración del Comando Prevención Rural Adolfo Alsina, lograron esclarecer el ilícito luego de ir recabando declaraciones testimoniales y posteriormente llevando a cabo Allanamientos y Registro en dos viviendas de la Colonia Villa Goldberg ordenados por el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la doctora Alicia Cardossi del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
Los allanamientos resultaron positivos y se incautaron cuatro bidones con combustible y varios bidones vacíos de 20 litros, mientras que para con los imputados (vecinos del medio) se iniciaron Actuaciones Prevencionales caratuladas como “Robo”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 a cargo del Dr. Leandro Cortellezzi (Subrogante), del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.