
Tras varios meses de investigación, y luego de un allanamiento, personal policial detuvo a un carhuense con drogas y armas en su poder.
Personal de la Sub delegación departamental de Investigaciones del tráfico de Drogas ilícitas y Crímen organizado de Adolfo Alsina, juntamente con personal de la Estación Comunal de Carhué realizaron un allanamiento, registro y secuestro el pasado 17 de mayo, en un domicilio de la Calle Ameghino de la ciudad de Carhué, donde procedieron a aprehender a su morador, el ciudadano Roberto Martín Palacios, de 26 años de edad, en el marco de una Investigación Penal Preparatoria.
En el lugar se Secuestró Marihuana, una balanza, un Revolver, marca Taurus, Calibre .38, municiones calibre 38 con 45 cartuchos intactos, teléfonos celulares, recortes de nylon de los utilizados para envolver Marihuana y demás elementos probatorios.
El resultado positivo se dio gracias al trabajo del personal de la Especialidad de la Subdelegación de Investigaciones de Drogas Ilícitas, a cargo de la Investigación, que logro, en el lapso de varios meses, reunir las pruebas suficientes para lograr obtener la Orden de Allanamiento.
Con la prueba recolectada en la investigación previa al Allanamiento, más los secuestros efectuados en dicho Allanamiento la aprehensión de el investigado Roberto Martín Palacios se convirtió en detención.
Intervino la UFIJ N° 02, interinamente a cargo del Dr. Leandro Cortalezzi y la instrucción de la Unidad de Causas Complejas y Estupefacientes a cargo del Dr. Raúl Carini Hernández y el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Aanastasia Marques, todos del Depto. Judiciales de Tranque Lauquen.