
Un hombre murió en la tarde del viernes en la Ruta Nacional 226, kilómetro 280, a 600 metros del cruce con Ruta 51 en el tramo Olavarría-Azul .
En el lugar se montó un amplio operativo con personal de Policía de Sierras Bayas y de Seguridad Vial, para restringir el tránsito ya que el cuerpo quedó tendido en la cinta asfáltica.
Los investigadores trabajaron en el lugar para determinar cómo ocurrieron los hechos. La primera versión indicaba que habría al menos dos vehículos involucrados en el siniestro -uno de ellos una camioneta- quienes se habrían dado a la fuga, y confirmaron que la víctima conducía el camión que estaba detenido en la mano contraria en la que fuera hallado el cuerpo, es decir en sentido a Azul.
El camión, un Ford Cargo 1831 pertenece a una empresa que se llama «El Nico» de Darregueira, partido de Puán. Se desconoce aún la identidad del fallecido.

Una de las hipótesis es que el chófer habría bajado a la autovía para volver rápidamente al camión ya que al momento del arribo de los efectivos policiales aún estaba en marcha.
Por el hecho una persona fue aprehendida en la localidad de Sierras Bayas por considerarla involucrada. Se trata del conductor de una camioneta, que desde el comienzo de las investigaciones -alrededor de las 18.30- se creía que al menos un vehículo de ese estilo, había participado de los hechos.
Fuentes judiciales confiaron además que se llevaron adelante pericias en otros vehículos, que se presume podrían estar involucrados en el fatal siniestro.
Los investigadores intentan dar con algún rastro más, repasando cámaras de seguridad de la zona. (El Popular/Saber Verte/Diario de Rivera)