
A tan sólo dos semanas de las elecciones generales y en medio de una campaña feroz, Daniel Salvador hará una recorrida por la Sexta sección, donde el oficialismo hizo una gran elección.
El Vice Gobernador estará acompañado por la diputada provincial Anahí Bilbao, la legisladora de Laprida visitará varios distritos de esta región en plan de seguir con la estrategia de sus pares del Senado provincial Andrés De Leo y Nidia Moirano que apuestan a mantener los votos amarillos.
“Estoy absolutamente segura de que vamos a mantener los resultados de la Sexta porque nos ha ido muy bien y seguimos apostando y trabajando mucho”, señaló la diputada.
El Vicegobernador, ala radical del gobierno de la Provincia, visitará Tres Lomas, Salliqueló, Daireaux, Pigüé y Tres Arroyos, con el fin de alcanzar la estabilidad del oficialismo en la zona.
Además este sábado confirmó su presencia en Salliqueló para la cena que se realizará en el gimnasio del club Roberts, para apoyar a Jorge Hernández en su candidatura a la reelección como Intendente. Allí además de Salvador, estarán presentes el candidato a Senador Provincial David Hirz, los Diputados Provinciales Anahí Bilbao y Emiliano Balbín e Intendentes y candidatos de la sexta sección electoral.
“La Sexta es muy amplia y difícil de recorrer pero apostamos al trabajo junto a Salvador y tenemos la confianza de mantener los distritos en los que le fue más que bien a Cambiemos y otros donde nos acercamos mucho”, enfatizó Bilbao.
La diputada hizo referencia a la conquista de nuevos municipios, como es el caso de Pigüé, donde gobierna el peronista Hugo Corvatta, que en las PASO quedó relegado detrás de Gustavo Notararigo.
En este caso, fue el único en que un precandidato de Juntos por el Cambio derrotó al peronismo. Aunque por muy poca diferencia, quedaron 42% contra 40%, el ejemplo de Pigüé les da esperanza a los amarillos.