
Personal policial de la Jefatura de Policía Comunal Adolfo Alsina, juntamente con numerarios de la Estación de Policía Comunal Carhué, Sub Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Adolfo Alsina e Inspección Municipal, procedieron el viernes a Inspeccionar un lote ubicado en calle Belgrano y Pringles de la ciudad de Carhué.

En dicho sector existen varios vehículos para la venta que son propiedad de una familia de la comunidad “Gitana”.
Durante la inspección, el Perito Verificador perteneciente a la Dirección de Automotores (RNPVA) con asiento en la Comisaría de la Mujer y Familia de Carhué, practico pericias sobre la totalidad de los rodados existentes en el predio, requiriéndose a sus propietarios la correspondiente documentación que acreditara la propiedad de los automotores.
Asimismo el Área de Inspección perteneciente a la Secretaría de Seguridad requirió la correspondiente “Habilitación Comercial” a los responsables, quienes no contaban con la misma. Finalmente y por tal motivo se procedió a labrar un Acta de Infracción, bajo intervención del Sr. Juez de Faltas Municipal de Adolfo Alsina Dr. Ernesto Oscar Martinez