
El automovilismo vuelve a estar de luto nuevamente a raíz de la muerte de un banderillero este domingo en horas del mediodía.
Según publicó el sitio Carburando, la víctima se llamaba Patricio González y tenía 31 años de edad. Perdió la vida en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, luego de ser atropellado en la final del TC Mouras.
La fecha de hoy fue la primera del calendario anual de la mencionada categoría. González fue chocado por el automóvil que conducía Nicolás Ghirardi.

La primera final de la temporada del TC Mouras en Concepción del Uruguay era liderada por Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) y seguido por el Ford de Otto Fritzler, cuando el auto de Nicolás Ghirardi se despistó en el sector de la curva 3 por motivos que se desconocen. El Chevrolet circuló por el pasto hasta atropellar al banderillero Patricio González, oriundo de Concepción del Uruguay.
La carrera fue neutralizada primero con Pace Car cuando se conoció el accidente pero después se detuvo con bandera roja. En un principio se desconocían los motivos de esa decisión, aunque más tarde se supo que era por el estado crítico que presentaba el joven banderillero.
El herido fue trasladado al hospital local «Justo José de Urquiza», donde finalmente falleció. Ante la noticia de la muerte, la carrera quedó suspendida inmediatamente.