
Un hurto cometido en un comercio carhuense ubicado en el barrio Arturo Illia fue esclarecido por la Policía de Carhué tras un allanamiento.
La Estación de Policía Comunal Carhué realizó el pasado jueves un “Allanamiento” en una vivienda en Barrio Arturo Illia de Carhué. Allí logró recuperar la suma de $760 que habían sido sustraídos de un comercio el Martes 26 por la noche en ese barrio sin ejercer violencia. Asimismo el parte de prensa indica que incautaron preventivamente prendas que vestía el autor al momento de cometer el ilícito, un buzo Adidas, un jeans y demás elementos de interés.
El autor sólo logro sustraer de la caja registradora del comercio la suma de $900, ya que el propietario observo a esta persona y se dio a la fuga. Por tal motivo se labraron Actuaciones Prevencionales caratuladas “HURTO”, resultando imputado un joven masculino mayor de edad, con domicilio en Barrio Arturo Illia, quien fue notificado del artículo 60 del CPP, bajo intervención de la U.F.I. Nº 3 a cargo del Dr. FABIO ARCOMANO (Subrogante) del Departamento Judicial Trenque Lauquen.-
