
Después de casi 30 años del lanzamiento de «Nos veremos otra vez» por «Serú Girán», Lito Vitale convocó a Lali Espósito y David Lebón para cantar juntos una nueva versión del tema para una campaña a favor del Hospital Garrahan.
En medio de la pandemia de coronavirus, los músicos unieron sus voces para homenajear al personal médico del hospital pediátrico que es un emblema del país. El emotivo videoclip fue realizado desde los hogares de los artistas.
“No estés solo en esta lluvia/ No te entregues por favor/ Si, debes ser fuerte en estos tiempos/ Para resistir la decepción/Y quedar abierto, mente y alma/Yo estoy con vos”, interpretan en juego de voces la actriz y cantante pop junto a Lebón, uno de los padres del rock argentino.
En el videoclip pueden verse imágenes de enfermeras, médicos, camilleros, administrativos y personal de mantenimiento realizando las tareas indispensables para el funcionamiento del hospital y la atención de los pacientes.
En la década de los noventa, la canción se convirtió en un hito de la banda que compartían Charly García junto a Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro.
«Nos veremos otra vez» pertenece al quinto y último álbum de estudio de la banda argentina lanzado en el año 1992
De la grabación del tema participaron además destacados músicos argentinos: Martín González en batería y cajón, Juan Pablo Rufino en bajo, Mariano Delgado en guitarra eléctrica, Javier Mareco en guitarra acústica y arreglo de orquestita, Víctor Carrión en flauta en orquestita, Irene Cadario en violín, Paula Pomeraniec en chelo y Emiliano Álvarez en clarinete.
Las autoridades del centro de salud agradecieron el especial gesto a través de un comunicado: «La conducción del Hospital está abocada a cuidar todos los aspectos ligados al trabajo del equipo de salud que, en el contexto del coronavirus, resulta de máxima exigencia para trabajadores y trabajadoras».
«En nombre de todos ellos, les agradecemos este regalo tan entrañable a los músicos y a todos los que participaron del proyecto», cerró el documento firmado por Guillermo González Prieto, presidente del Consejo de Administración del Hospital.
