
El Intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres señaló que desde el 1 de Julio se refuerza la prevención en el Distrito. A las 19 horas su equipo dará un mensaje para explicar las medidas que se adoptaran.
El Jefe comunal volvió a usar las redes sociales para contar que el Distrito seguirá en Fase 5, tal como lo había adelantado Diario de Rivera el pasado viernes 26
«Sigamos cuidándonos. Desde el 1 de Julio reforzaremos la prevención con aislamiento obligatorio para todas las personas que regresen de Bahía Blanca, debido a la evolución de casos en esa ciudad» expresó Andres.
El Intendente cerró contando que este domingo desde las 19 horas «mi equipo dará un mensaje por Facebook para explicar medidas de prevención y cómo continuamos. Seamos responsables, cuidemos lo logrado».
