
“Volvimos a ser 4” escribió María Eugenia Vidal en sus cuentas de redes sociales para confirmar que recibió el alta luego de haber de haber portado de manera asintomática el COVID-19. “Hoy finalmente, con el alta médica llegaron mis hijos a casa”, posteó.
Seguidamente, la exmandataria comenzó con los agradecimientos “a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación. Cada uno ayudó a curarme”.
También tuvo elogiosos conceptos para los profesionales que la atendieron durante el proceso, y el equipo del SAME, “por acompañarme, cuidarme y darme tranquilidad hasta que llegó el alta”.
El posteo estuvo acompañado por una foto de la mesa del domingo al mediodía, en la que se ven cuatro platos con sus respectivos cubiertos y una panera, preliminares de un almuerzo seguramente muy conversado de la exmandataria con sus tres hijos: Camila, María José y Pedro.
Cuando la dirigente de Juntos por el Cambio contrajo la Covid-19 sus tres hijos, Camila, María José y Pedro, estaban en en la casa de su padre, el exintendente de Morón Ramiro Tagliaferro, con lo cual no necesitaron realizarse el hisopado y continuaron cumpliendo la cuarentena junto a él.
Durante este tiempo, Vidal siempre recalcó que estaba en buen estado de salud y asintomática, por lo que se mantuvo activa en distintas reuniones con dirigentes del partido a través de Zoom.
Desde reuniones con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hasta charlas con referentes y militantes de distritos de la provincia de Buenos Aires fueron algunas de las actividades que Vidal realizó durante su aislamiento domiciliario. (Diario de Rivera/Télam)
