
El ingenio de emprendedores carhuenses y las ansias de los vecinos de volver a disfrutar de una noche de películas se combinaron de la mejor forma el último fin de semana en la cabecera del distrito de Adolfo Alsina.
Con bocinazos en lugar de aplausos y hasta servicio de cantina, medio centenar de vehículos estacionaron frente a la pantalla led de siete metros del autocine que se instaló en el predio de entrenamiento de Racing Club.
La propuesta fue posible gracias al trabajo de BC Interactiva, una pyme dedicada al alquiler de pantallas, en conjunto con el Club y el Cine Teatro Español de la ciudad. “Queremos ofrecer a la comunidad una nueva experiencia cultural que sea compatible con las medidas de cuidado por coronavirus y ayudar a las instituciones locales a generar eventos que les permitan solventar sus gastos y salir adelante”, explicaron desde la empresa.

“Hace mucho teníamos ganas de hacer un autocine con nuestras pantallas led y en este contexto tan complejo este es un evento que permite respetar los protocolos” aseguró Gonzalo Echeverría de de BC Interactiva. “Pudimos hacer algo nuevo para nuestra ciudad y construir redes positivas con el Club y la Sociedad Española, con innovación y ayuda mutua” .
Para finalizar Echeverría agradeció el apoyo de la población “Estamos muy agradecidos a todas las personas que se sumaron y a los comercios que apoyaron el evento.«

La propuesta fue un éxito y los alsinenses que se acercaron hasta Carhué pudieron vivir la experiencia desde la comodidad de sus autos y con servicio de cantina.
