
En las primeras horas del domingo, más de 200 jóvenes se congregaron en el Parque Municipal de Pigüé para llevar adelante una fiesta clandestina.
Vale recordar que el Municipio de Saavedra Pigüé informó que sólo se permiten reuniones sociales de hasta 10 personas hasta las 2hs.
En este caso, concurrió personal policial con varios patrulleros, hubo disturbios, gritos y forcejeos.
En las imágenes que circularon por las redes se aprecia que hubo algún detenido y se ve a efectivos realizando disparos, aunque no se conoce si fueron disparos con salvas a manera disuasoria o con qué tipo de munición.
Según se desprende del parte de prensa de la policía, el único detenido fue identificado como Ricardo Agustín Chuliver (23) con domicilio en Pigüé, el cual se encontraba agresivo, increpando al personal policial e intentando agredirlo físicamente. El joven, es hijo de una mujer policía.
Los agresores estaban bajo los efectos del alcohol, por lo que la policía se vio obligada a responder con balas de goma al aire para disuadir.
Según publica el sitio Ciudad Noticias, algunos hombres de la bonaerense terminaron heridos por la pedrada que recibieron por parte de menores y mayores que estaban consumiendo alcohol y otras sustancias desde las primeras horas de la noche.
Por lo que se supo, en la madrugada la fiesta siguió, aunque la policía impidió el ingreso de más autos a parque. (semanario Reflejos/Ciudad Noticias)
