
Una pareja sufrió heridas de distinta consideración al accidentarse en el cruce de las rutas nacional 35 y provincial 14.
El siniestro se produjo cerca de las 19 horas entre un camión Mercedes Benz y una camioneta Toyota Hilux, a unos 20 kilómetros al sur de Santa Rosa.
Ambos vehículos involucrados se dirigían en el mismo sentido. Las primeras apreciaciones indican que la camioneta tenía intenciones de girar hacía la ruta 14, pero no advirtió la circulación del camión que lo terminó chocando y arrastrándola más de 50 metros, terminando ambos vehículos en la banquina contraria frente a un campo.

«Cuando vi la fila de autos empecé a tocar bocina por si alguien se adelantaba, y menos mal que bajé la velocidad porque la camioneta se largó a cruzar…lo único que me quedó fue volantear para evitar chocarla de lleno», contó a Diario de La Pampa Juan, el camionero santarroseño que protagonizó el choque.
Los heridos viajaban hacia la ciudad de Pigüé. Ambos resultaron con varios golpes e incluso uno de ellos habría sufrido una fractura. En tanto el camionero es de Santa Rosa y se dirigía a Neuquén cargado con alimento balanceado.
Personal de bomberos trabajaron para liberar a los ocupantes de la Toyota, quienes fueron trasladados al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.
