
Carolina Ajamil se hará cargo de la Delegación de Villa Maza en reemplazo del Delegado Fernando Volpe, quien se encuentra internado por un cuadro de Covid 19.
Así lo anunció el Intendente Javier Andres, en su visita a Villa Maza en conferencia de prensa. El Jefe Comunal destacó la predisposición de actual edil de esa localidad para colaborar en esta difícil situación que está viviendo la comunidad macense ante el avance del Coronavirus.
«Hoy estuvimos con la Secretaria de Salud y el Secretario de Seguridad trabajando desde la Delegación de Villa Maza» contó Andres. «Visto la situación critica que se está viviendo no solo aquí en esta localidad, sino en todo el distrito con respecto al coronavirus, y como es de público conocimiento, la situación de salud del Delegado, «Pocho», quien se encuentra internado en el área covid del hospital San Martín, donde ayer recibió un tratamiento con plasma y se encuentra bien, estable, pero le va a llevar bastante tiempo recomponerse. Por ello a partir de hoy Carolina Ajamil va a estar a cargo de la delegación«, informó el Jefe Comunal.
«Ajamil viene trabajando con el equipo desde mucho tiempo, valoro muchísimo que haya aceptado la propuesta, es un desafío y se que lo hace por el aprecio que le tiene a «Pocho» y porque quiere mucho a Villa Maza», puso en relieve Andres
Según Ajamil «es un momento en que tenemos que trabajar todos unidos», «Sabemos que estamos atravesando una situación muy difícil», agregó.
La edil mandó un mensaje a la comunidad «darles la tranquilidad de que ya he estado hablando con el otro Concejal que representa a Villa Maza, he estado hablando con parte de nuestro equipo para llevar adelante todas las propuestas que tenemos pendientes, hay cosas que tenemos que concretar de inmediato, sabemos que tenemos que tener más comunicación, hemos fallado en eso, y estoy acá para sacar adelante a este pueblo entre todos», manifestó

«Me comprometo a ir contándoles lo que vamos a estar haciendo, estoy abierta a las propuestas y sugerencias que quieran hacerme, ya estuve hablando con Javier acerca de alguna inquietudes que teníamos y que tenemos que resolverlas en lo inmediato» agregó.
«Me costó mucho tomar esta decisión…, pero entiendo necesitamos a alguien que se haga cargo por el momento de esta situación que estamos viviendo» concluyó.
Luego del anuncio el Intendente respondió algunas preguntas y dejó claro que la situación frente al Covid no es buena en Adolfo Alsina «cuando hay circulación comunitaria en una localidad, uno la tiene en todo el Distrito, porque no se sabe donde esta y se puede correr a cualquier localidad del Distrito», enfatizó y agregó «por más que tomemos todas las medidas, nadie está exento de contagiarse, hay que seguir cuidándose lo máximo posible con las medidas de prevención,… en el mientras tanto está el plan de vacunación, pero este año creo que va a ser de cuidados y prevención», dijo. (Diario de Rivera)
