
Un chacarero que explota un campo en la zona rural de Chasicó, partido de Tornquist, denunció que el 2 de diciembre del año pasado participaba de un remate cuando vio un lote de vacunos con marcas de su empresa.
Como consecuencia detuvieron Marcelo Campetella por abigeato agravado, luego que el dueño de un campo se enteró que le habían robado 6 vaquillonas raza Polled Hereford.

José María Leturia, miembro de la empresa «Estancia La Delta S. A», comunicó en ese momento la situación al organizador y a la Patrulla Rural de Tornquist y se recolectaron los elementos de prueba que sirvieron para que el Fiscal Rodolfo De Lucía, titular de la UFIJ N° 20, solicitara la detención de Campetella, que se hizo efectiva en las últimas horas por orden de la Jueza Claudia Olivera subrogante del Juzgado de Garantías N°4. (Foto: El Agrario)
