
La ex gobernadora María Eugenia Vidal, quien puertas adentro del PRO ya dijo que no quería competir en la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas y busca ser candidata en la Ciudad, realizó un cambió en su perfil de Twitter y ya no es “orgullosamente bonaerense”.
Luego de sus cuatro años al frente de la gobernación de la provincia y tras la aplastante derrota contra Axel Kicillof en 2019, María Eugenia Vidal decidió regresar a un territorio de comodidad y saltó la General Paz para presentarse como candidata en Capital Federal.
En ese marco y con su postulación prácticamente confirmada, la exmandataria se posicionó el centro de la escena con una actitud que despertó un sinfín de críticas en su contra.
La exgobernadora borró este lunes de la biografía en su cuenta oficial de Twitter una frase que perduró allí durante varios años. “Orgullosamente bonaerense”. Esto hizo que algunos de sus seguidores tildaran a la referente nacida en el barrio porteño de Flores de “mentirosa”.
El gesto de Vidal de cambiar su biografía fue compartido por miles de usuarios en las redes sociales y los usuarios de Twitter no escatimaron críticas, haciéndole nota que se esfumó su orgullo de ser bonaerense y muchos remarcaron que, en su descripción, solamente quedó la frase: “Mamá orgullosa de Camila, María José y Pedrito”.
Tras viralizarse la imagen que reflejaba ese detalle, el repudio a la exgobernadora fue de parte de propios y extraños, ya que no solamente la reprocharon los seguidores del Frente de Todos, sino también muchos votantes de Juntos por el Cambio.
Además de cambiar la descripción, Vidal decidió modificar su foto de perfil: desapareció el retrato a color donde se la veía sonriente y fue la imagen de la campaña por su reelección, y la cambió por una foto en blanco y negro en donde se la ve más seria. (ANDigital/Diario de Rivera)
