El temporal de viento y lluvias fuertes que azotó en la víspera a Adolfo Alsina y la región provocó la caída de árboles y postes, así como voladuras de carteles, techos y estructuras publicitarias.
Las ráfagas de viento en nuestro distrito se hicieron sentir sobre todo en Carhué donde los Bomberos voluntarios debieron realizar 134 servicios por múltiples daños e inconvenientes en el casco urbano y la periferia de la ciudad como consecuencias ocasionadas por el temporal.
En ese sentido, la Municipalidad reportó la situación de personas evacuadas hasta este viernes. Según detallaron, en situación de evacuados se encuentran 9 personas mayores y 8 menores, de las cuales 16 de ellas se refugiaron en Casa de Día Evita y la restante en el edificio municipal del Barrio Arturo Illia. Asimismo 25 personas se autoevacuaron, 13 mayores y 12 menores.
Calles anegadas, árboles caídos, techos dañados, son algunos de los reportes registrados en la cabecera del distrito.
Asimismo en Rivera, los más de 120 milímetros caídos durante la jornada del jueves generaron daños leves, tirando algunos árboles y anegando calles en el casco urbano.
En San Miguel Arcángel solamente fue caída de arboles y gajos que en algunos sectores han tocado la línea de media y alta tensión, lo que provocó un corte en el suministro eléctrico.
En Villa Maza la situación fue similar al resto del distrito, Lluvia y vientos de gran intensidad provocaron caídas de árboles y carteles.