Para sorpresa de muchos, Doctor Milagro volverá en breve a Telefe. El canal de televisión que lidera el rating en la Argentina hace una década tomó la llamativa determinación del regreso de la exitosa novela turca que había terminado en noviembre de 2021.
Si bien desde la emisora televisiva no dieron demasiadas explicaciones sobre la repetición de la novela de origen turco, se estima que tiene que ver con el encendido de la señal abierta. Es que la audiencia en este 2022 no es tan alta como a fines de 2021 y entonces las autoridades apuran las modificaciones desde ViacomCBS.
Desde el canal de las tres pelotitas promocionaron el inesperado regreso de la novela turca protagonizada por Taner Ölmez en la piel de Ali Vefa, un cirujano autista que padece el Síndrome del Sabio. Su sueño se vio impedido una y otra vez por todas esas personas que dudaban de sus capacidades a causa de su condición. Sin embargo, él no perdió oportunidad de demostrarles lo contrario. Esta tira extranjera logró escoltar a MasterChef Celebrity 2 el año pasado y, durante algunos días, hasta logró superar el rating del reality show de cocina con famosos que conduce Santiago del Moro.
Telefe promocionó el regreso de Doctor Milagro bajo el lema de “Muy Pronto”, por lo que ya se conocerán más detalles puntuales del retorno. Si bien todavía no difundieron la fecha específica desde el canal, todo indica que será a principios o a mediados de mayo. Además, desde algunos medios de comunicación y portales especializados en la pantalla chica nacional aportaron los motivos por los que se concretará la vuelta, como es el caso de PH Podemos Hablar, con Andy Kusnetzoff, que tampoco tiene el encendido esperado por Telefe.
Si bien aún conserva el liderazgo en el prime time de los sábados luego de apenas dos emisiones en esta temporada, la diferencia que les sacó a las películas elegidas por El Trece como parte de su ciclo Cine Shampoo es demasiado escasa. Incluso, los films argentinos La Odisea de los Giles y Mi obra maestra acortaron la brecha con PH y encendieron las alarmas a la espera de los probables regresos de Mirtha Legrand o de su nieta Juana Viale.