Trabajadores Municipales nucleados en FESIMUBO fueron recibidos por el Ejecutivo de Adolfo Alsina para destrabar el conflicto que mantiene a los trabajadores con un cese de actividades.
Los trabajadores buscan acordar una nueva carga horaria que no perjudique a ningún sector municipal. Piden diferenciar el incremento acordado en paritarias correspondiente al trimestre abril, mayo y junio y resolver las formas de trabajo de los sectores críticos, entre los que mencionan Terapia Intensiva y Rayos X.
En ese sentido tras la reunión en el Palacio Municipal con funcionarios, acordaron pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo jueves 16 de junio.
El Ejecutivo alsinense tomó la propuesta elevada por el gremio que nuclea a los trabajadores municipales para revisarla y volver a reunirse el miércoles 15 para confirmar o no la aceptación del planteo.
Cabe recordar que los trabajadores municipales se mantienen desde el jueves 9 de junio con medidas de acción directa, solo cubriendo guardias mínimas