Un estudiante de nivel primario del colegio La Salle de la ciudad de Pigüé, sufrió un grave hecho de bullying dentro del baño de ese Establecimiento educativo el 8 de noviembre pasado.
Según publica el Sitio Ciudad Noticias de esa localidad el hecho sucedió cuando el niño fue impulsado a entrar al sanitario por otro alumno de nivel secundario cuando allí había un importante descontrol.
Las imágenes quedaron registradas en un video filmado por un alumno de secundaria y evidencian el momento de terror psicológico al que fue sometido el menor dentro del baño.
Al entrar y escuchar los gritos que le lanzaban y que lo encerraron sin poder salir del sanitario, el niño se asustó y solo uno de los que estaban en el lugar donde se registró este caso de bullying, atinó a defenderlo ante el asedio de los adolescentes.
El video, que se viralizó en redes en las últimas horas, provocó el repudió de la sociedad donde cuestionaron la falta de presencia de las autoridades educativas.
Uno de los puntos más polémicos, fue el por qué un niño tan pequeño, de primaria, tiene que entreverarse en un mismo baño con alumnos de secundaria
La Comisaría de la Mujer y la Familia de Pigüé, tomó intervención de oficio citando a declarar a los padres de la víctima, diligencia que se llevó a cabo en la jornada del martes. (Diario de Rivera con información de Ciudad Noticias)