
La noche del 5 de enero es una de las más esperadas y emocionantes para los niños y niñas de Rivera. Es la noche en la que se espera la llegada de los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar.

La tradición estipula que hay que dejarles pasto y agua para abastecer a los camellos en los que se trasladan en su viaje, además de los zapatos/zapatillas para recibir los regalos tan esperados.

En una “noche mágica de amor y Paz” arribaron a caballo a la Parroquia Santa Teresita luego del recorrido por las calles de Rivera y fueron adorados frente al pesebre dentro de la Parroquia.

Santa Teresita es el lugar escogido tradicionalmente en Rivera donde los Reyes Magos repartieron juguetes y caramelos entre los mas pequeños y además hubo relato con canciones y el sorteo de una Rifa. (pH majo Machado)
