El Departamento Ejecutivo del Municipio de Adolfo Alsina convocó al Concejo Deliberante a para una Sesión Extraordinaria en la que busca aprobar el financiamiento de la pavimentación de calles en Carhué.
La mencionada Sesión se desarrollará el próximo miércoles 15 de febrero desde las 16 horas.
La orden del día a tratar incluye:
Punto 1º.- Lectura de Decreto N° 328 de Convocatoria a Sesión Extraordinaria efectuada por el Departamento Ejecutivo Municipal.-
Punto 2º.- Proyecto de Ordenanza sobre autorización de firma de un convenio entre el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio, destinado a financiar la ejecución de la obra pública municipal «PAVIMENTACIÓN CALLES DE CARHUÉ».-
Punto 3º.- Proyecto de Ordenanza sobre Declaración de Utilidad Pública de la obra «PAVIMENTACIÓN CALLES DE CARHUÉ» y autorización al Departamento Ejecutivo Municipal a llevar a cabo su ejecución, según proyecto confeccionado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.-
Punto 4º.- Proyecto de Ordenanza sobre autorización a resolver la aceptación de la oferta formulada la firma empresaria por el transporte de materiales pétreos, material de cantera que será utilizado en el proyecto de consolidación de caminos rurales.-
Punto 5º.- Proyecto de Ordenanza sobre autorización a empresa a ejecutar cruces de caminos rurales.-
Punto 6º.- Proyecto de Ordenanza sobre cambio de circulación de tránsito de la calle Lonardi entre Alsina y Pedro Gallo de la ciudad de Carhué.-