
La votación del Presupuesto 2023 del Municipio de Adolfo Alsina, en una sesión especial del Concejo Deliberante el pasado 10 de marzo, arrojó un resultado de seis votos a favor y cinco en contra. El presupuesto, que asciende a $4.318.932.800, representa un aumento del 117% respecto al año anterior y contó con el respaldo exclusivo de los ediles que responden al Intendente, mientras que los bloques opositores lo rechazaron.
Durante el debate, los concejales Facundo Montenegro (Juntos Evolución), Dolores Casas, Fabio Fernández y Stella Maris Stevssel (Frente de Todos) expresaron su opinión sobre el presupuesto, mientras que el concejal Abel Sánchez (Frente de Todos) no estuvo presente durante la votación..
Entre los argumentos expuestos por la oposición, se cuestionó que algunas partes del documento fueron una «copia y pegue» de presupuestos anteriores y se criticó la administración municipal en general. Además, se cuestionó la estructura de la planta política y sus salarios.
En cambio, no hubo ninguna explicación oficialista sobre el sentido de su voto.
También hubo expresiones de solidaridad con los trabajadores municipales en relación a las condiciones en las que percibieron sus salarios en el mes de marzo. (Cambio 2000)