José Flores se convirtió en las últimas horas en el flamante director técnico del plantel superior de fútbol de Unión de Tornquist, en reemplazo de Horacio Azzolini.
Es el único cambio en el cuerpo técnico del Verde ya que Andrés Bracamonte seguirá siendo el ayudante de campo y orientador de Reserva y Quinta. Además continuará Javier Sánchez como preparador físico.
Azzolini dejó de ser el entrenador el martes pasado, luego de una reunión mantenida. Según señaló el presidente de Unión, Jorge Schmidt, “fue una reunión muy tranquila, donde se reconocieron aciertos y errores de ambos lados”.
Unión cayó derrotado en la última fecha en Huanguelén por 2-0 ante Atlético, se ubica en la 7° posición con 9 puntos en la tabla de la Zona B y es uno de los equipos que pelea por clasificar a los cruces de la Liga.
El próximo domingo, por la anteultima fecha del Apertura, recibirá a Independiente de Rivera, en un exigente compromiso de dos conjuntos necesitados del triunfo para lograr la clasificación. (Con información de Solo Fútbol Tornquist).