Este 25 de mayo se convirtió en una jornada histórica para el distrito de Tornquist con la inauguración del Natatorio Climatizado Municipal.
La finalización de la pileta climatizada de la ciudad cabecera se hizo realidad este jueves, y beneficiará a los tornquistenses en la salud, el deporte y la recreación.
La ceremonia de inauguración fue encabezada por el intendente Sergio Bordoni, acompañado por funcionarios de gobierno.
“Hoy es un día de alegría. Es un momento impensado en los tiempos que corren, cuando tomamos la decisión de terminar este natatorio, empezado en 2006, creímos que iba a ser difícil pero no imposible, llevamos un año y dos meses desde que se retomó la obra, y hoy estamos habilitándola”, expresó el jefe comunal.
“Todo lo que ven acá, todo lo que está construido se hizo con gente de nuestro distrito, dando trabajo a la gente de acá. Y esto pudo ser posible porque se hizo con presupuesto municipal, que se conforma del aporte todos ustedes con el pago de impuestos”, manifestó el intendente a los vecinos presentes.
Con una inversión de $105.000.000, las nuevas instalaciones, ubicadas en el Complejo Deportivo Municipal ‘Eva Perón’, están compuestas por la piscina semiolímpica de 25 metros de largo por 12 de ancho, una sala de máquinas y un baño para personas con discapacidad, y fueron conectadas a los vestuarios y sanitarios del Gimnasio Municipal, que fueron totalmente reacondicionados. (Con información de Noticias Reflejos)