Tres jóvenes perdieron la vida en un trágico choque ocurrido dentro del pueblo de Realicó, La Pampa.
El siniestro vial sucedió a la madrugada de este domingo, alrededor de las 6:00 horas, cuando un auto y una camioneta chocaron violentamente en la esquina de las calles Italia y Paraguay de la localidad pampeana.
Bomberos Voluntarios tuvieron que trabajar arduamente con elementos hidráulicos para rescatar a personas heridas que había quedado atrapadas en ambos vehículos.
Como resultado del violento choque, dos mujeres y un hombre que viajaban en el VW Gol perdieron la vida en el lugar del accidente. Una tercera pasajera, una joven, fue trasladada de urgencia al hospital Gobernador Centeno de General Pico.
Los dos ocupantes de la camioneta Chevrolet S-10, por otro lado, fueron hospitalizados en Realicó. Aún se desconoce el alcance de sus heridas.
Según informó el portal Infotec, los vehículos involucrados en el siniestro fueron una camioneta Chevrolet S-10 cabina simple de color blanco con cúpula, y un automóvil Volkswagen Gol Power de color oscuro.
Debido a la inusitada violencia del golpe, la camioneta terminó «de culata» sobre la vereda de un local comercial, y a pocos metros en la ochava, donde se ubica la puerta del comercio, quedó el auto, el cual incluso rompió dicho acceso al lugar, presentando una gravísima deformación estructural.
En el rodado mayor, propiedad de una panificadora local, iban dos hombres que resultaron con heridas de gravedad y están en estado delicado, según informaron fuentes policiales. En tanto que en el otro vehículo había cuatro personas; el conductor y tres mujeres.
Las víctimas fatales son el conductor del Gol, y dos mujeres que iban a bordo, quienes tenían entre 15 y 17 años. Una de las jóvenes fallecidas era hija de uno de los conductores de la ambulancia del hospital de Realicó.
Los apellidos de las adolescentes que perdieron la vida eran Narballo y Villegas, mientras que el joven que conducía el rodado menor se apellidaba Correa, que estaba al mando de un auto prestado. En la camioneta viajaban dos hermanos de apellido Giménez. En tanto que la otra chica que estaba en el interior del Gol es de apellido Leguizamón. Todos los involucrados son oriundos de Realicó. (La Arena/Diario de La Pampa/Infotec)