La postulante de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, debió ser atendida en medio del segundo debate presidencial en la UBA por un cuadro de conjuntivitis que afectó uno de sus ojos.
Así lo confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien fue el encargado de atender a la exministra de Seguridad en pleno evento.
«Fue una conjuntivitis, algo muy simple», afirmó el médico director del SAME, quien se encontraba en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), a cargo del operativo de salud.
Según detalló Crescenti, él le colocó un medicamento en el receso intermedio que tuvo el segundo debate presidencial.
«Mientras estaba debatiendo se tocaba el ojo, y en pleno debate le pusimos unas gotas oftalmológicas», explicó el jefe del Sistema de Atención Médica de Emergencia de la Ciudad.
Sin embargo, ella misma confirmó que se trataba solamente de una molestia en el ojo por el maquillaje: “Tenía una basurita en el ojo. Fue por el rímel el problema que tuve en el ojo, pero vino Crescenti y me puso unas gotas”, detalló sobre su estado de salud al finalizar el debate. “Es Rocky en la última batalla”, sostuvo en una entrevista en TN.
En el primer debate, Bullrich había adjudicado su mal rendimiento a un fuerte estado gripal: “Ayer estaba con una gripe muy fuerte y eso fue difícil de llevar en el debate, pero voy a mantener mis ideas y aquellas cosas que nos diferencian de los demás”, explicó en una entrevista en la semana.
A la candidata presidencial de Juntos por el Cambio se la observó molesta durante gran parte del encuentro a raíz de su ojo, visiblemente irritado. (Diario de Rivera/NA)