El pibe viene pidiendo pista. En la fecha 2 de la Liga Profesional debutó en la Primera de Lanús frente a San Lorenzo, en la tercera le cambió la cara a su equipo ante Estudiantes ingresando en el entretiempo y ayer fue titular en la derrota 0-1 contra Cuiaba de Brasil por la Copa Sudamericana.
En el mundo granate dicen que es el sucesor del “Laucha” Acosta y hablan maravilla de él. Bruno Cabrera es carhuense, tiene 21 años (los cumplió el pasado 21 de mayo), mide 1,71 y es un extremo picante que le pega con las dos piernas.
“Es la joyita del semillero”, aclaran en la entidad del sur del gran Buenos Aires sobre el goleador de la cuarta divisional en el torneo afista de 2022.
Con la camiseta Nº 20, el punta surgido en Racing de Carhué (debutó en la Mayor a los 14 años) jugó un gran segundo período ante Estudiantes (ingresó tras el descanso por Brian Aguirre), asistiendo a Marcelino Moreno en el primer tanto del Grana (terminó ganando 2-1).
“El peso del debut ya pasó, ahora estoy enfocado en lo que vendrá, en seguir sumando minutos para poder adaptarme definitivamente a un fútbol rápido y de mucho ritmo”, sostuvo el “Rusito”, que fichó en Lanús en marzo de 2020, con edad de sexta división. (La Nueva)