Germán Todino se metió a la Copa de Oro RUS como uno de los “3 de último minuto” y llega con chances de campeonato al Gran Premio Coronación de Turismo Carretera en La Plata. El piloto del Maquin Parts Racing está a 42,5 puntos del líder Mariano Werner, cuando quedan 70,5 unidades en juego, y ya tiene la victoria que le exige el reglamento.
“Llegamos con chances importantes de poder pelear por el título el fin de semana en La Plata donde vamos a dar lo mejor como siempre como todas las carreras. Ojalá podamos tener un gran resultado. Nosotros tenemos que ir a buscar la victoria, todos los puntos en juego que hay y no depender del resto”, dijo un confiado Todino a ACTC Media.
El de Rivera, quien se había quedado afuera del “grupo de los 12” en la Etapa Regular por apenas 1 punto, cumplió con el requisito de la victoria en Concepción del Uruguay, el día del estreno del Ford Mustang. Y luego de un inicio aceptable en la Copa de Oro con un puesto 13 en San Luis y un 11° lugar en Paraná, fue 3° en San Nicolás, 4° en Toay y se ganó el lugar entre los “3 de último minuto”.
Ahora Todino, que al final de la temporada dejará el Maquin Parts Racing para sumarse al equipo de Jerónimo Teti, sabe que, además de tener que ganar todo lo que haya en juego, también deberá esperar que Mariano Werner (Ford Mustang), Julián Santero (Ford Mustang) y Santiago Mangoni (Chevrolet Camaro), quienes llegan por delante de él a La Plata, sumen lo menos posible,
“Estoy contento de llegar con chances nuevamente, otro año más peleando por el campeonato y con grandes nombres. Vamos a tratar de ganarles también. Las definiciones de TC nunca se saben hasta bajar la bandera a cuadros. Vamos a dar lo mejor”, concluyó el Gaucho de Rivera.
(SoloTC)