Rivera tiene otro campeón Nacional de patinaje artístico, se trata de Santiago Regalado quien llevó a la localidad a un lugar de relevancia para el deporte al obtener la Medalla de Oro en el Torneo Nacional C de Patinaje Artístico, cita que se está disputando en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehmann de Posadas, Misiones del 19 al 27 de octubre.
El integrante de Patín Artístico Rivera, del Club Deportivo, se quedó con la presea dorada representando a la Asociación Pampeana de Patín en la Categoría C 3da. 15 años, Caballeros de la “Copa González Molina”, consolidando su lugar en lo más alto del patinaje artístico nacional.
Cabe recordar que hace apenas menos de un mes, Josefina Pascual se consagró campeona en la Copa Nacional de Patinaje Artístico «Roberto Rodríguez», disputada en Santiago del Estero
Este campeonato, designado por la Confederación Argentina de Patinaje, reune a más de 1.200 atletas de todo el país y convoca a una importante cantidad de público.