Diario de Rivera

  • Inicio
  • Locales
  • Regionales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • El Distrito
  • Espectáculos
  • + Noticias
    • Internacionales
    • Educación/Ciencia/Salud
    • Sociedad
    • El Campo
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Pauta con Nosotros
Últimas Noticias
  • Pablo Grillo: Gendarmería Nacional cerró el expediente administrativo “en tiempo récord”   |   01 Jul 2025

  • La Provincia creará cinco centros para fomentar el conocimiento científico   |   01 Jul 2025

  • Duelo de gigantes entre Real Madrid y Juventus por el Mundial de Clubes   |   01 Jul 2025

  • Proponen atrasar una hora el reloj argentino para ahorrar energía   |   01 Jul 2025

  • ANSES confirmó $70.000 de bono para jubilados en julio y la mínima asciende a 312 dólares   |   01 Jul 2025

  • La venta de autos 0km subió 77% en 2025 y tuvo el mejor primer semestre desde 2018   |   01 Jul 2025

 
Inicio» Deportes»Colombia recibe a Ecuador por eliminatorias

Colombia recibe a Ecuador por eliminatorias

El seleccionado de Néstor Lorenzo buscará recuperarse de la derrota sufrida con Uruguay y seguir cerca de Argentina cuando reciba al conjunto dirigido por Sebastián Beccacece.

19 Nov 2024 Déjanos un comentario

En el marco de la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, la Colombia de Néstor Lorenzo recibe este martes al Ecuador de Sebastián Beccacece, ambos buscando afianzarse en la zona de clasificación a la próxima Copa del Mundo de cara al 2025.
El partido se jugará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a partir de las 20 y contará con el arbitraje principal del uruguayo Esteban Ostojich, quien estará secundado en el VAR por su compatriota Andrés Cunha.En su última presentación, el conjunto cafetero perdió de manera agónica frente a Uruguay, después de haberlo empatado a los 95 minutos con un tanto de Andrés Gómez: los Charrúas sacaron del medio y Manuel Ugarte fue el autor de que Colombia se venga con las manos vacías del Centenario. En la tabla se ubican en el 2º lugar con 19 puntos a tres de la Albiceleste.Del otro lado, la Tri en su última presentación goleó a Bolivia por 4-0 que les sirvió para subir al 5º puesto con 16 puntos y prenderse en el lote de los de arriba. Cabe destacar que al principio de la clasificatoria se le descontaron tres puntos por la mala inclusión de un jugador.

Colombia vs Ecuador: probables formaciones

  • Colombia: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Davison Sánchez, John Lucumí, Johan Mojica; Richard Ríos, Juan Portilla, John Arias; James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, Luís Díaz y John Durán. DT: Néstor Lorenzo.
  •  Ecuador: Hernán Galíndez; Joel Ordóñez, Willian Pacho, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; John Yeboah, Gonzalo Plata, Alan Franco, Pedro Vite, Alan Minda; Enner Valencia. DT: Sebastián Beccacece.

Bolivia ante Paraguay

Paraguay visita este martes a Bolivia en la altura, luego de lo que fue la histórica victoria ante la Selección Argentina, vigente campeona del mundo y bicampeona de América.
El partido se jugará en el estadio Monumental de El Alto a partir de las 17 y contará con el arbitraje principal del uruguayo Andrés Matonte, quien estará secundado en el VAR por su compatriota Leodan González.Luego de conseguir tres triunfos consecutivos y una victoria de visitante después de 32 años, el conjunto de Óscar Villegas recibió dos goleadas consecutivas. De esta manera cayó al octavo lugar con 12 unidades, y no está en puestos de ingresar al próximo Mundial.

Del otro lado, la Albirroja desde que asumió Gustavo Alfaro está invicta en los cinco encuentros que disputó. En el Defensores del Chaco, venció a Argentina por 2-1 la semana pasada, lo que le permitió subir hasta la sexta posición con 16 puntos.

Bolivia vs Paraguay: probables formaciones

  • Bolivia: Guillermo Viscarra; Yomar Rocha, Efraín Morales, Sebastián Álvarez, Héctor Cuellar; Gabriel Villamíl, Ervin Vaca, César Menacho, Adalid Terrazas, Luis Paz; Enzo Monteiro. DT: Óscar Villegas.
  •  Paraguay: Roberto Fernández; Gustavo Velázquez, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Diego Gómez, Mathías Villasanti, Damián Bobadilla, Miguel Almirón; Julio Enciso y Antonio Sanabria. DT: Gustavo Alfaro.

Chile recibe a Venezuela

La Chile de Ricardo Gareca se mide este martes ante la Venezuela de Fernando Batista, que quiere afirmarse en puestos de clasificación, o al menos quedar a tiro del repechaje.
El partido se jugará en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos a partir de las 21 y contará con el arbitraje principal del argentino Facundo Tello, quien estará secundado en el VAR por su compatriota Mauro Vigliano.La Roja está atravesando un crisis futbolística al no poder ganar hace 11 partidos un encuentro oficial. En su última presentación igualó sin goles en el clásico del Pacífico ante Perú por 0-0. Esto lo hace ubicarse en el último lugar con tan solo 6 puntos.

Del otro lado, la Vinotinto arrancó de gran manera las Eliminatorias pero se fue quedando y no logra conseguir una victoria hace siete encuentros. En su última presentación igualó con Brasil por 1-1. Esto lo hizo caer hasta el 7º lugar con 12 unidades en puesto de repechaje para ingresar al Mundial.

Chile vs Venezuela: probables formaciones

  • Chile: Brayan Cortés; Fabián Hormazábal, Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Gabriel Suazo; Arturo Vidal, Rodrigo Echeverría, Vicente Pizarro, Diego Valdés; Eduardo Vargas y Alexander Aravena. DT: Ricardo Gareca.
  •  Venezuela: Rafael Romo; Jon Aramburu, Rubén Ramírez, Wilker Ángel, Miguel Navarro; Tomás Rincón, Telasco Segovia, Eduard Bello, Jefferson Savarino, Jhon Murillo; Salomon Rondón. DT: Fernando Batista.
Eliminatorias Mundial EEUU 2026 2024-11-19
Tags Eliminatorias Mundial EEUU 2026

Más Noticias

Pablo Grillo: Gendarmería Nacional cerró el expediente administrativo “en tiempo récord”

Pablo Grillo: Gendarmería Nacional cerró el expediente administrativo “en tiempo récord”

Diario de Rivera 01 Jul 2025
La defensa de Pablo Grillo y el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) informaron que Gendarmería Nacional […]
La Provincia creará cinco centros para fomentar el conocimiento científico

La Provincia creará cinco centros para fomentar el conocimiento científico

Diario de Rivera 01 Jul 2025
En medio del ajuste que el Gobierno de Javier Milei realiza en la ciencia y […]
Duelo de gigantes entre Real Madrid y Juventus por el Mundial de Clubes

Duelo de gigantes entre Real Madrid y Juventus por el Mundial de Clubes

Diario de Rivera 01 Jul 2025
Real Madrid y Juventus se verán las caras desde las 16 en el Hard Rock Stadium, […]
Proponen atrasar una hora el reloj argentino para ahorrar energía

Proponen atrasar una hora el reloj argentino para ahorrar energía

Diario de Rivera 01 Jul 2025
Con la llegada del invierno y la intención de poder ahorrar en consumo de energía artificial, se discutirá en […]
ANSES confirmó $70.000 de bono para jubilados en julio y la mínima asciende a 312 dólares

ANSES confirmó $70.000 de bono para jubilados en julio y la mínima asciende a 312 dólares

Diario de Rivera 01 Jul 2025
El Gobierno oficializó este martes el otorgamiento de un nuevo bono de $70.000 en julio, para […]
La venta de autos 0km subió 77% en 2025 y tuvo el mejor primer semestre desde 2018

La venta de autos 0km subió 77% en 2025 y tuvo el mejor primer semestre desde 2018

Diario de Rivera 01 Jul 2025
El mercado automotor argentino cerró el primer semestre de 2025 con cifras más que alentadoras, […]
En un partidazo, Al Hilal eliminó a Manchester City del Mundial de Clubes

En un partidazo, Al Hilal eliminó a Manchester City del Mundial de Clubes

Diario de Rivera 01 Jul 2025
En un encuentro electrizante y con final inesperado, Al-Hilal de Arabia Saudita derrotó por 4 […]
Servicios, alquileres, telefonía, prepagas, transporte y más: Julio arranca con aumentos que golpean el bolsillo

Servicios, alquileres, telefonía, prepagas, transporte y más: Julio arranca con aumentos que golpean el bolsillo

Diario de Rivera 30 Jun 2025
El comienzo de julio, como sucede en cada mes, trae aparejado la puesta en marcha de […]
El PJ Alsinense conmemora el 51° aniversario del fallecimiento del General Perón

El PJ Alsinense conmemora el 51° aniversario del fallecimiento del General Perón

Diario de Rivera 30 Jun 2025
Al cumplirse este martes 1° de julio el 51° aniversario del fallecimiento del General Juan […]
Un corazón para Felipe: el conmovedor trasplante que unió a dos familias que por azar compartieron habitación en el hospital

Un corazón para Felipe: el conmovedor trasplante que unió a dos familias que por azar compartieron habitación en el hospital

Diario de Rivera 30 Jun 2025
Felipe Palagani, un bebé de un año que nació en mayo del año pasado en […]
Ejemplar sanción a los barras de All Boys por los cantos antisemitas

Ejemplar sanción a los barras de All Boys por los cantos antisemitas

Diario de Rivera 30 Jun 2025
El Ministerio de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aplicó una sanción ejemplar a los barrabravas de All […]
El país más frío del mundo: Argentina encabezó el ranking global de temperaturas mínimas

El país más frío del mundo: Argentina encabezó el ranking global de temperaturas mínimas

Diario de Rivera 30 Jun 2025
  Argentina se transformó este lunes en el país más frío del mundo, según los […]

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Diario de Rivera
Diario de Rivera fué creado en el año 2014 con el objetivo de cubrir las noticias de la ciudad y de la región.

Síguenos

Newsletter

Si deseas suscribirte, podrás recibir información detallada de lo que ocurre en la Ciudad y la Región.

Últimas Notas

  • Pablo Grillo: Gendarmería Nacional cerró el expediente administrativo “en tiempo récord”

    Pablo Grillo: Gendarmería Nacional cerró el expediente administrativo “en tiempo récord”

    Diario de Rivera 01 Jul 2025
  • La Provincia creará cinco centros para fomentar el conocimiento científico

    La Provincia creará cinco centros para fomentar el conocimiento científico

    Diario de Rivera 01 Jul 2025
  • Duelo de gigantes entre Real Madrid y Juventus por el Mundial de Clubes

    Duelo de gigantes entre Real Madrid y Juventus por el Mundial de Clubes

    Diario de Rivera 01 Jul 2025
  • Proponen atrasar una hora el reloj argentino para ahorrar energía

    Proponen atrasar una hora el reloj argentino para ahorrar energía

    Diario de Rivera 01 Jul 2025
  • ANSES confirmó $70.000 de bono para jubilados en julio y la mínima asciende a 312 dólares

    ANSES confirmó $70.000 de bono para jubilados en julio y la mínima asciende a 312 dólares

    Diario de Rivera 01 Jul 2025

Etiquetas

Adolfo Alsina Bahía Blanca Carhué Coronel Suárez Epecuèn Epecuén Era Milei Gascón Germán Todino Guaminí Liga Profesional 2024 Rivera San Miguel Arcángel Tornquist Villa Maza

© 2014 Diario de Rivera - Propietario: Gastón Miguel Perissé - Director Responsable: Gastón Miguel Perissé
Edición Nº
Hipólito Irigoyen 7 - Rivera - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA en trámite.
Desarrollado por www.dkkn.com.ar