De cara a la nueva temporada de la Liga regional de Fútbol de Coronel Suárez, los equipos de Rivera continúan su preparación y este domingo jugaran amistosos.
Deportivo Rivera recibirá en el «Luis Slobodianinck», a partir de las 18 horas, a Gimnasia y Esgrima de Darregueira. Para el conjunto de Andrés Schap será su segundo partido preparatorio ante el mismo rival al que derrotó el pasado domingo en cancha del «Lobo» por 2 a 1.
Será propicia la ocasión para la presentación de local de sus nuevas incorporaciones: los delanteros Laureano Cabral, pampeano de 25 años de último paso por Deportivo Laferrere, y Nicolás Palacio, cordobés de 29 años que llega de jugar en Club Sarmiento de Pigüé. Los mediocampistas Alejandro Ramírez, proveniente de Deportivo Mandiyú y de 23 años,Damián Sosa, oriundo de Laferrere, quien viene dejugar en Independiente Rivera. Pablo Galván, tucumano, que llega desde el Club Estrella Roja de Ecuador. Gianfranco González, quien viene de jugar en Peñarol de Pigüé. Nicolás Fabero, volante creativo de 29 años, ex Puan FC y Martín Torres, carhuense que llega desde San Martín. A ellos se le suma el Defensor Central Alan Vera Córdoba, de 25 años proveniente de Racing Club Castex y el arquero Benjamín Schap, que sube a Primera desde Reserva.
En tanto, en la vecina localidad de Villa Maza, Independiente se presentará en las categorías Reserva y Primera ante Club Maza Deportivo y Social en el estadio «Demetrio Carmelo Loyarte».
El primer encuentro comenzará a las 16, entre las reservas, y posteriormente se enfrentarán en Primera División.
Para esta temporada, el equipo dirigido por Omar Rulli fichó a Claudio Alonzo, delantero o mediocampista ofensivo de 31 años, con experiencia en Godoy Cruz de Mendoza y Villa Mengelle de Jacinto Arauz. También el arquero Cristian Pelozo, proveniente del Club Rincón del Atuel de Mendoza. En la defensa, el equipo contará con el quilmeño Nicolás Díaz como zaguero central, el lateral Felipe Rojas, de las inferiores de Unión de Santa Fe y el lateral Enrique Sanchez, mientras que el mediocampo recibirá el aporte de Gustavo Barranco, volante central de 26 años que pasó por las inferiores de Banfield y jugó en Brown de Adrogué y Puan FC.
Por su parte, para Deportivo Maza, bajo las ordenes del DT Nelson Alzogaray, será el tercer amistoso del año. El conunto macanse sumó para esta temporada, entre otros, a los ex Deportivo Rivera Nicolás Luzuriaga, Marcelo Bustos y Augusto Slobodianinck. También a los jugadores Joan Benavídez, Gaspar Gallego y Fidel Correa.