«Lo cierto es que ayer, por un lado, terminó su brevísima temporada en Mar del Plata porque empezó el finde pasado. El finde pasado estuvo en el hotel Costa Galana con este clásico ya del verano en la tele. La emisión de ayer fue la última, es decir que empezó su temporada 57 ya en la televisión de los 98 que tiene de vida», sumó Arena. En ese sentido, destacó: «Esto es un hito histórico, no existe precedente como tal en la televisión mundial que un programa se mantenga al año durante 57 años«.
Tras esto, la periodista comenzó a hablar del cumpleaños de Mirtha: «Les voy a contar cómo va a ser el festejo de hoy, porque todos los años ella lo celebra. Siempre es parecido… o sea, hay dos locaciones, arranquemos por ahí. Puede ser en el departamento de Mirtha en Avenida Libertador o la casa de Marcela Tinayre en Barrio Parque. ¿Cuál eligió ahora? La casa de Barrio Parque«, dijo Arena. A su vez, contó: «Es más grande y en el departamento habitualmente son 40 invitados, en la casa 60. Ambientaron todo el jardín, hay que ver si llueve o no llueve porque, por supuesto, hay plan B«.
«Hay un dato de color sobre la ambientación. Ya el año pasado, vos ibas al cumpleaños de Mirtha y te encontrabas con un abanico con frases de ella en las mesas. Ahora cuando llegues al cumpleaños, va a haber un abanico con sus frases, pero también con un póster de ella con diferentes imágenes de las películas que hizo y la frase va a ser: «yo ya soy una leyenda»«, manifestó Arena sobre su información en lo que respecta al cumpleaños de Mirtha.
Asimismo, destacó que hay un menú especial y gourmet para todos los invitados. En lo que respecta a la lista de quiénes son, no se confirmó de manera oficial, pero aún así es oficial que Susana Giménez es una de ellas. Por su parte, Mirtha, tendrá dos cambios de looks para esta noche, que arranca con la celebración a las 20:30hs.