Gremio y Godoy Cruz se miden este martes desde las 19 en el estadio Arena do Grêmio, en búsqueda de quedar en lo más alto del Grupo D de la Copa Sudamericana 2025, pero de igualar se definirá todo en la última jornada.
Los de Porto Alegre están obligados a ganar para depender de ellos mismos, mientras que si los mendocinos son los vencedores ya se asegurarían el primer puesto, lo que los posicionaría directamente en los octavos de final y así obviar la instancia de 16avos.
El Tricolor no tiene su pase asegurado, igualó ante Atlético Grau sin goles y si no obtiene ningún punto de las dos fechas restantes y si este último rival gana ambos partidos, los de Brasil se quedarían afuera del torneo. A pesar de esa presión, los dirigidos por Menezes buscarán hacerse fuertes en su casa, asegurar su participación en la siguiente ronda y quedar primeros de su grupo.
Por el otro lado, el Tomba logró una importante victoria, clave para acceder a la próxima fase, luego de imponerse ante Sportivo Luqueño en Paraguay por 1 a 0. De esta manera, los mendocinos se aseguraron su participación al menos en los playoffs pero tratarán de lograr su gran objetivo, ser líderes de su grupo.
(TyC)