Manchester City y Wydad AC se verán las caras este miércoles desde las 13 en el Lincoln Financial Field, de Filadelfia, en el estreno de los dos equipos por la primera jornada del Grupo G del Mundial de Clubes 2025.
Los ingleses anhelan quedarse con un nuevo título internacional, mientras que los marroquíes tratarán de hacer su mejor papel posible.
Los Citizens son uno de los grandes candidatos al título por más de que no hayan tenido la mejor temporada. Los de Manchester realizaron cuatro incorporaciones que están en la lista de convocados: Rayan Cherki, Tijani Reinders, Rayan Aït-Nouri y Marcus Bettinelli. Además, el argentino ex River, Claudio Echeverri formó parte de los citados, mientras que Jack Grealish brilla por su ausencia en la competencia. Al inglés se lo ha vinculado a varios clubes y crecen los rumores que dejará al City en este mercado de fichajes.
Por otro lado, el Castillo Rojo buscará formar una fortaleza y resistir lo máximo posible ante rivales plenamente superiores a ellos. A pesar de ser el equipo Africano más débil, los de Casablanca buscarán sorprender a todos y al menos obtener un punto, ya que además más adelante deberá de enfrentar a la Juventus y al Al Ain, el oponente más accesible para los del norte de África.
(TyC)