En la tarde del martes, el Partido Justicialista de Adolfo Alsina llevó a cabo un homenaje al cumplirse el 51° aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón, líder histórico del movimiento peronista. La actividad tuvo lugar en el monumento emplazado en la plazoleta del Barrio Obrero de la ciudad de Carhué, donde se realizó el izamiento de la Bandera Nacional, una ofrenda floral y se escucharon palabras alusivas.
El vicepresidente del PJ local, Daniel Vidal, fue el encargado de brindar un mensaje en memoria del ex presidente argentino, mientras que la presidenta del partido, profesora Natalia Schmidt, agradeció a quienes colaboraron con el acondicionamiento del espacio para que el acto pudiera desarrollarse con normalidad. Entre los mencionados se destacaron Guillermo García, Julio César Salomón, Carlos Sica y Eva Rodríguez, además de los trabajadores de PubliLuz y la Municipalidad de Adolfo Alsina, por el arreglo del mástil y el apoyo logístico.
Más tarde, las actividades continuaron en la Casa partidaria, donde militantes, afiliados y simpatizantes participaron de una mateada partidaria. En ese espacio se generó un ámbito de intercambio y debate sobre la actual situación nacional, provincial y local, desde la mirada de la doctrina peronista.
“Es importante mantener vivo el legado de Perón, no solo en los homenajes, sino también en la reflexión sobre nuestro rol político en el presente”, expresaron desde la organización, remarcando la necesidad de unidad y participación activa en el actual contexto político. (Diario de Rivera)