Este viernes, los y las estudiantes de la Escuela Agraria de Rivera llevaron adelante una actividad cargada de emoción y simbolismo: salir a la calle para regalar abrazos a la comunidad.
La propuesta estuvo organizada por la Biblioteca del establecimiento, a cargo de Rossana Kloster, junto al preceptor Mauro López Schell, y se convirtió en una experiencia de encuentro, sorpresa y gratitud para vecinos y vecinas.
Desde las redes sociales de la escuela expresaron: “Los abrazos representan un canal de comunicación afectiva y un apoyo fundamental, suelen convertirse en un refugio seguro validando sentimientos y recordándonos además que no estamos solos. Teniendo en cuenta que nuestros y nuestras jóvenes saben justamente de dar refugio y amor, decidimos salir a caminar por la localidad a ofrecer este hermoso gesto del abrazo y pegar en los automóviles frases motivadoras e inspiradoras que buscan generar un impacto positivo”.
La jornada incluyó además la entrega de frases motivadoras en los automóviles, con el objetivo de multiplicar mensajes positivos en la vida cotidiana de la comunidad.
El cierre dejó una sensación compartida: la fuerza transformadora de los abrazos sinceros, especialmente cuando provienen de los jóvenes.