
Independiente recibirá a Atlético Tucumán, este sábado desde las 20.00, en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, por la 14° fecha de la Zona A del Torneo Clausura. El Rojo quiere capitalizar el buen momento tras la goleada ante Platense y el Decano inicia la era de Hugo Colace al frente del equipo tras la salida de Lucas Pusineri.
El Rojo pudo romper la racha negativa ante Platense – llevaba 15 partidos sin victorias – y, con una goleada por 3-0, logró sumar de a tres por primera vez en el Clausura. El equipo de Gustavo Quinteros marcha en la última posición de la Zona B. El Rojo sueña con ganar los tres partidos que le restan en la primer fase y que se de una milagrosa combinación de resultados para clasificar a los octavos de final.
Atlético Tucumán vive un presente turbulento, que decantó en la salida de Lucas Pusineri de la dirección técnica del equipo. Hugo Colace se hará cargo del plantel tras su paso por el equipo Reserva de la institución tucumana: «Quiero que el equipo sea intenso, obviamente que no puedo cambiar todo de un día para el otro. No se puede, eso es imposible, pero anímicamente los chicos ya se sienten mejor. Claramente que en el proceso que estuve en Reserva hizo que conozca muchas cosas del club y del equipo. Conozco muy bien a los jugadores, vi todos los partidos, creo que se lo que necesitan y voy a tratar de darlo«.
(TyC)

















