
Para el horóscopo de la semana que va del lunes 24 al domingo 30 de noviembre de 2025, nuestras predicciones dicen que la temporada Sagitario ya en curso y el martes la conjunción entre Mercurio y Venus trae charlas claras, acuerdos y encuentros esperados.
El miércoles el trígono entre Venus y Júpiter abre puertas y acelera oportunidades. El viernes, con Saturno retomando su camino directo en Piscis y el Cuarto creciente activo, ganamos conexión con nuestras emociones e intuiciones.
El sábado, Mercurio finalmente retoma su camino directo, y poco a poco recuperamos la claridad perdida. El domingo, Venus ingresa a Sagitario y enciende el deseo de aventura, libertad emocional y honestidad en los vínculos.
ARIES
Arrancas la semana con energía para avanzar con pendientes laborales. El martes la conjunción entre Mercurio y Venus en Escorpio es ideal para tener conversaciones profundas y encarar temas económicos compartidos. El viernes, con Saturno retomando su camino directo y el Cuarto creciente en Piscis activando tu mundo interno, ganás claridad sobre lo que dejás atrás y lo que ya no querés sostener más. El sábado, con Mercurio retomando su camino directo, de a poco se destraban trámites, y charlas que venían frenadas desde fin de octubre y empezás a recuperar el foco en temas financieros. El domingo, con Venus ingresando a Sagitario y la Luna llegando a tu signo, renace un fuego interno que te impulsa a animarte a más: viajes, estudios, expansión y vínculos más honestos desde el deseo real. ¿Qué verdad necesitás habilitar para moverte hacia adelante sin dudas?
TAURO
Empezás la semana con ganas de ordenar tu rutina y poner foco en lo que te da estabilidad. El martes la conjunción entre Mercurio y tu regente en Escorpio activa conversaciones importantes en tus vínculos: hacer acuerdos desde la sinceridad es la clave. El viernes, con Saturno retomando su camino directo, tu zona de amistades y proyectos se mueve y volvés a conectar con personas que te inspiran. El sábado, Mercurio retoma su camino directo y de a poco se destraban charlas pendientes y vas comprendiendo mejor qué es lo que necesitás en tus relaciones. El domingo, con Venus ingresando a Sagitario hasta el 24 de diciembre, se activa tu casa 8 y entrás en una etapa de mayor profundidad emocional, intimidad y decisiones compartidas que traen un nivel nuevo de honestidad.
GÉMINIS
La semana comienza con necesidad de ordenar tu agenda y resolver pendientes que te quedaron dando vueltas. El martes, la conjunción entre Mercurio y Venus en Escorpio te impulsa a hablar de rutinas, límites y dinámicas laborales que necesitan un ajuste más honesto. El viernes, con Saturno retomando su camino directo y el Cuarto creciente en Piscis, se activa tu zona profesional y tomás decisiones más claras sobre hacia dónde querés avanzar. El sábado, con Mercurio retomando su camino directo, de a poco vuelve la claridad mental y entendés qué conversaciones laborales y temas de salud requieren tu atención real. El domingo, con Venus ingresando a Sagitario hasta el 24 de diciembre, se enciende tu casa 7 y empieza una etapa más abierta, sincera y expansiva en tus vínculos afectivos y asociaciones.
CÁNCER
Empezás la semana buscando un poco mejor equilibrio entre temas de trabajo y emocionales. Al otro día, la conjunción entre Mercurio y Venus en Escorpio indica que es un día perfecto para una noche de pasión y romance hot sumado a charlas profundas. El viernes, con Saturno retomando su camino directo y el Cuarto creciente en Piscis, se mueve tu zona de expansión y vuelven las ganas de planificar viajes, estudios o experiencias que te abren la cabeza. El sábado, Mercurio retoma su camino directo y se empiezan a acomodar charlas vinculadas a creatividad, proyectos personales o temas afectivos que venían trabados desde fines de octubre. El domingo, con Venus ingresando a Sagitario hasta el 24 de diciembre, se activa tu casa 6 y empezás una etapa ideal para ordenar rutinas, mejorar hábitos y darle más espacio al deporte en tu vida.
LEO
El lunes enfocate en ordenar pendientes y darle más orden a tu semana. El martes, la conjunción entre Mercurio y Venus sucede en tu casa 4 y abre un clima ideal para charlar en familia, hablar de convivencia o acomodar temas del hogar que están confusos. La Luna en Acuario esos mismos días pone el foco en vínculos importantes: es momento de tomar decisiones y de adoptar un tono más sincero en tus relaciones de a dos. El viernes, con Saturno retomando su camino directo y el Cuarto creciente en Piscis, se mueven procesos internos profundos y tomás determinaciones sobre límites, intimidad y recursos compartidos. El sábado, con Mercurio retomando su camino directo, empieza a ordenarse lo que venías hablando en casa desde fines de octubre y encontrás otro ritmo para organizar tu vida familiar. El domingo, con Venus ingresando a Sagitario hasta el 24 de diciembre, se enciende tu casa 5 y llega una etapa luminosa para el romance, la creatividad y vínculos que te devuelven entusiasmo.
VIRGO
Empezás la semana con ganas de acomodar tu agenda y poner en orden todo lo que quedó pendiente. El martes, la conjunción entre tu regente Mercurio y Venus en Escorpio activa tu casa 3 y favorece conversaciones importantes, trámites clave y acuerdos que venías necesitando concretar. La Luna en Acuario esos días mueve tu casa 6 y te pide cuidar tu energía, organizar tus rutinas y hacer ajustes que te den más claridad mental. El viernes, con Saturno retomando su camino directo y el Cuarto creciente en Piscis, se activa tu casa 7 y los vínculos toman protagonismo: decisiones, acuerdos y un tono más realista en pareja o asociaciones. Mercurio retoma su camino directo el sábado: ¿qué ajustes son necesarios en tu forma de comunicarte? Por fin recuperás foco y empieza a ordenarse lo que venías negociando desde fines de octubre. El domingo, Venus ingresa en Sagitario, donde se queda hasta Nochebuena, y se enciende tu casa 4: una etapa cálida para mejorar el clima familiar, reorganizar tu hogar y nutrir tus bases emocionales.
LIBRA
Empezás la semana poniendo orden en tu agenda y acomodando pendientes para encarar el cierre del mes con más claridad. El martes, la conjunción entre tu regente Venus y Mercurio en Escorpio activa tu casa 2 y te impulsa a hablar de dinero, revisar gastos y tomar decisiones que fortalezcan tu seguridad material. La Luna en Acuario ilumina tu casa 5 y te trae ganas de crear, disfrutar y rodearte de personas con las que te sentís realmente bien. El viernes, mientras Saturno retoma su camino directo y el Cuarto creciente se da en Piscis, tu casa 6 toma protagonismo y aparece la necesidad de ajustar hábitos, ordenar rutinas y escuchar más a tu cuerpo. El sábado, con Mercurio retomando su camino directo, recuperás claridad en temas económicos y entendés dónde necesitabas ordenar. El domingo, tu regente ingresa a Sagitario y activa tu casa 3, abriendo una etapa con más aventuras, charlas importantes, acuerdos y un ritmo mental que te resulta mucho más dinámico.
ESCORPIO
El martes, aprovechá la conjunción entre Mercurio y Venus en tu signo para tener conversaciones sinceras y afectuosas y para delinear acuerdos importantes. Entre el martes y el miércoles, con la Luna en Acuario pasando por tu casa 4,se ordena el clima familiar y aparece la necesidad hacer ajustes en tu espacio emocional. El viernes, Saturno retoma su camino directo y aparece un impulso creativo, romántico y expresivo que te re conecta con tus deseos. El sábado, con Mercurio retomando su camino directo en tu signo, recuperás foco y empezás a ver con nitidez decisiones pendientes desde fines de octubre. El domingo, Venus ingresa en Sagitario, donde se queda hasta Nochebuena, y activa tu casa 2: una etapa para ordenar finanzas, mejorar tu valoración personal y darle lugar a lo que te sostiene de verdad.
SAGITARIO
Empezás la semana con una energía más clara gracias a la llegada del Sol en tu signo el pasado sábado y a las ganas de avanzar en lo que venís proyectando para fin de año. El martes, la conjunción entre Mercurio y Venus, junto a la oposición de la Luna con tu regente Júpiter, te pide conectar con tu intuición y moderar tus impulsos. Al otro día, el trígono entre Venus y Júpiter te vuelve expansiva y trae una oportunidad que te entusiasma. El viernes, retomás decisiones importantes sobre hogar, familia y la forma en que querés sostenerte emocionalmente cuando Saturno retome su camino directo en Piscis. El sábado, el planeta de la comunicación retoma su camino directo (en trígono a Júpiter) y !recuperás claridad para avanzar en temas pendientes! El domingo, Venus ingresa en tu signo, donde se queda hasta el 24 de diciembre: inicia una etapa luminosa, atractiva y expansiva para mostrarte sin filtros y reconectar con tu deseo.
CAPRICORNIO
La semana arranca con una energía más centrada, ideal para ordenar prioridades y tomar decisiones prácticas gracias a la Luna en tu signo. El martes, se activa tu casa 11 y te acerca a personas o proyectos grupales que te inspiran; es un buen día para avanzar en equipos, alianzas o contactos clave. Entre el martes y el miércoles, aprovechá para revisar números, organizar gastos y tomar decisiones económicas con más claridad. El viernes, con Saturno, tu regente, retomando su camino directo y el Cuarto creciente en Piscis, tu casa 3 se activa y aparecen charlas decisivas, trámites que avanzan y una sensación de orden mental que te acomoda la semana. El sábado, con Mercurio retomando su camino directo, entendés mejor qué vínculos o proyectos necesitaban revisión. El domingo, Venus ingresa en Sagitario, donde se queda hasta Nochebuena, y activa tu casa 12: una etapa para volcarte a lo espiritual, cerrar procesos y prepararte para tu temporada.
ACUARIO
La semana empieza con una energía más sensible. El martes y miércoles vivís tu retorno lunar en tu signo, lo que te trae claridad emocional y un empujón para tomar decisiones más alineadas con tu deseo real. El martes, la conjunción entre Mercurio y Venus en Escorpio activa tu casa 10 y te impulsa a encarar conversaciones profesionales, mostrar tu trabajo y avanzar en metas que venías analizando; el trígono con Urano te da ideas frescas y una vuelta creativa a lo que venías haciendo. El jueves, con la Luna en Piscis en cuadratura a Urano, puede aparecer cierta tensión económica o un cambio inesperado que te obliga a ajustar gastos. El viernes, con Saturno retomando su camino directo y el Cuarto creciente en Piscis, tu casa 2 se activa y aparece un nuevo orden respecto a dinero, recursos y prioridades materiales. El sábado, con Mercurio retomando su camino directo, poco a poco se aclaran temas laborales y decisiones que estuviste evaluando el último mes. El domingo, Venus ingresa en Sagitario, donde se queda hasta Nochebuena, y activa tu casa 11: se abre una etapa de amistades, redes, apoyo grupal y nuevos proyectos que te entusiasman.
PISCIS
El martes, con la conjunción entre Mercurio y Venus es un buen momento para retomar estudios y seguir planificando ese viaje de verano. Eso sí, esperá hasta la semana que viene para tomar decisiones definitivas ya que Mercurio sigue retrogradando hasta el sábado. Entre el martes y el miércoles, la Luna en Acuario mueve tu casa 12 y te pide descanso mental, pausa y contacto con tus necesidades más profundas, algo imprescindible con Neptuno aún retrógrado en tu signo. El viernes es el día más importante de tu semana: Saturno retoma su camino directo en Piscis y, junto al Cuarto creciente también en tu signo, recuperás foco y una sensación de dirección que no sentías desde septiembre. El domingo, Venus ingresa en Sagitario, donde se queda hasta Nochebuena, y activa tu casa 10: se abre una etapa que ilumina tu carrera, tus metas y la forma en que querés mostrarte al mundo.
(*Por Sol Lisdero Astrologa y egresada de Casa XI / Oh La La)

















