El sábado 9 de abril por la noche regresa Andy Kusnetzoff con el primer programa de la temporada 2022 de su clásico ciclo PH: Podemos Hablar, por la pantalla de Telefe. Y lo hará con reconocidas figuras del espectáculo argentino.
El programa se mantiene el mismo día y horario que las ediciones anteriores: los sábados desde las 22.00 h. hasta las 00.30 h. Además, la cadena perteneciente a Paramount reveló los nombres de los primeros invitados.
Uno de ellos será Luciano Castro, que mantiene un alto perfil en la actualidad a raíz de su noviazgo con Flor Vigna y la excelente relación que mantiene con su expareja, Sabrina Rojas y su novio, el Tucu López. Además, el actor es uno de los protagonistas de El primero de nosotros, la nueva ficción de Telefe que se convirtió en un éxito arrasador desde su estreno, el pasado 21 de marzo.
Entre los artistas que tendrán el agrado de formar parte del primer programa también se encuentra Gonzalo Heredia, que viene de protagonizar la ficción La 1-5/18 (eltrece) y que siempre se convierte en tendencia en las redes sociales por su opinión sobre temas políticos y sociales que están en la agenda del país.
La última vez que su nombre se hizo eco fue en Twitter, luego de defender a la cantante María Becerra por las críticas que recibió a raíz de su presentación en los premios Grammy 2022. En un principio, se anunció a la cantante como la tercera invitada al ciclo del sábado por la noche. Sin embargo, no será ella quien estará asistirá al programa sino Belu Lucius, que tras su salida de Cortá por Lozano comenzará su faceta como empresaria junto a su esposo.
Por el lado de los cantantes estará presente Abel Pintos, que presenta su nuevo álbum titulado “El amor de mi vida”, uno de sus trabajos discográficos más íntimos. En mayo, junio y julio otorgará un increíble show por diversos estadios del país.
Quien completa este grupo de personajes del espectáculo es Mica Viciconte, que está transitando sus últimas semanas de embarazo y espera ansiosa el nacimiento de su hijo Luca. Además, la joven se encuentra a un paso de la final de MasterChef Celebrity 3, que se despedirá de la pantalla de Telefe a mediados de este mes.
Andy Kusnetzoff contó que su programa incorporará este año una nueva sección. Al final de cada emisión, los invitados jugarán con las típicas máquinas de peluches, y quien capture un oso de color marrón se llevará un monopatín eléctrico. “Creo que va a funcionar muy bien. Estoy seguro, puedo pifiar. Yo siempre decía: falta un final como Sábado bus”, dijo y citó el desafío del corcho que cada participante debía embocar en una copa.
“Yo decía: nosotros no tenemos final, y entonces, nos iluminamos y hay un final feliz buenísimo, que es la maquina de la Costa de los oso. Todos tienen, pero en la Costa, algunos dicen que te la afloja, que no sale. Este está bien. Con habilidad, si sacás los osos marrones, te llevás un monopatín eléctrico; si no, no”, detalló el productor en diálogo con Cortá por lozano (Telefe).
A su vez, indicó que seguirá habiendo “secciones emocionales”, y adelantó que estará acompañado de una nueva ambientación. Al respecto, señaló: “Siempre estaba colgado de escenografías que habían quedado de otros programas. Cuando tuve una reunión dije: no se si van a poder hacer esto. Es un gran domo. Es impresionante. Estoy muy contento”.
Además, Kusnetzoff admitió que continuará con su cábala de los últimos seis años. “Los zapatos siguen los mismos. ¿Para qué cambiamos la placa? Comprábamos un par de zapatos (que) era más barato”, bromeó sobre la renovada ornamentación. (La Nación)