
La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó obras que beneficiarán la producción, la educación y al turismo de la Provincia de Buenos Aires para los Distritos de Adolfo Alsina, Salliqueló, General Paz, Punta Indio, Rivadavia y Tres Lomas.
“A partir de la decisión política del Gobernador Kicillof, continuamos licitando obras que transforman la vida de vecinas y vecinos y que -a su vez- aportan a la producción, teniendo en cuenta que se mejorará la transitabilidad de muchos caminos de tierra por donde circula la materia prima”, explicó el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.
Detalle de las obras:
En Salliqueló y Adolfo Alsina, se realizará el estabilizado de los Caminos N° 122-01 y N° 001-05, en el tramo comprendido entre el Camino Provincial N° 122-02 y el Paraje Leubucó, sobre una longitud de 15 kilómetros. La vía a intervenir es de vital importancia para la región y tiene la finalidad de permitir la circulación de camiones que llevan leche a la Planta de la Serenísima. El presupuesto oficial es de $306.646.579,77.
