Un apostador bahiense fue uno de los dos ganadores el domingo de la jugada nocturna del Quini 6 y, de este manera, se hizo acreedor de $75.000.000.
Ante la modalidad “Tradicional” que tenía un pozo de $ 150.000.000, se repartirá el monto con el otro ganador en partes iguales y los descuentos de impuestos.
En este sorteo, una boleta se efectuó en la agencia de lotería ubicada en Juan Molina y Don Bosco y la otra en la localidad de Lincoln, también en la provincia de Buenos Aires.
Si bien se desconoce la identidad de los apostadores, se sabe que acertaron los seis números: 02-05-13-23-28-42.
«Para nosotros es una alegría entregar premios porque vemos todos los días la ilusión de la gente pensando qué haría con ese dinero en caso de ganar», le contó el agenciero vendedor Ariel Larrere a LU2.
Según explicó Larrere, con un descuento de AFIP de aproximadamente 30,2 %, el apostador bahiense recibirá cerca de 50 millones de pesos: «Sigue siendo una suma importante».
La agencia de Lotería recibe un incentivo, que es del 1 % del premio. En este caso, cerca de 750 mil pesos menos los impuestos.
Larrere remarcó que es importante estar atentos y llamó a que el ganador «busque su boleta para controlar y retirar su premio». Tiene un plazo de 15 días.
(La Nueva)